Serie Openmax de DECEUNINCK

El innovador sistema de corredera Open Max, de Deceuninck, es todo un hito en el desarrollo de productos que aumentan el confort de cualquier espacio, sin renunciar a la resistencia térmica, acústica ni la seguridad. Fruto de la investigación que realiza en su laboratorio de I+D+i, Open Max tiene las ventajas de una corredera convencional, con la comodidad de poder abrir por  completo todo el marco de puertas y ventanas.

Open Max de Deceuninck cuenta con las ventajas de los perfiles de PVC Zendow NEO, capaces de montar hasta 5 cámaras y que tienen la certificación de alta eficiencia energética ofrecida por AENOR. Esta tecnología, combinada con vidrio inteligente (hasta 54 milímetros de espesor), puede reducir hasta en un 68 por ciento las pérdidas de calor o frío respecto a las correderas convencionales. También se puede eliminar el ruido, llegando a reducir en 50 decibelios el ruido procedente del exterior. El resultado son puertas y ventanas que maximizan el confort, creando un espacio agradable y eficiente cuando están cerradas.

También cuenta con las ventajas de seguridad que ofrece la marca Deceuninck, ya que dispone de puntos de refuerzo y herrajes de la mejor calidad que las convierten en correderas de alta seguridad, a prueba de ladrones.

Lo realmente asombroso de esta corredera, además de las prestaciones que ofrece siempre la marca, es el modo en el que se abren las hojas. En lugar del tradicional plegado en acordeón, Open Max crea un espacio abierto sin que se note en el interior, corriendo cada una de las hojas hacia el final y abriéndola de forma independiente. El resultado es una apertura total para espacios diáfanos, que no se aprecia y que requiere de una estructura mínima. El sistema de hojas hace mucho más fácil la limpieza de los cristales, así como la ventilación de la estancia.

El herraje multihoja de Open Max admite hasta 6 hojas en un mismo marco, con un peso de hasta 90 kilos por unidad. Además, el herraje está oculto y solamente se observa la maneta de la hoja, dando una sensación aún mayor de sencillez en las líneas.

Al montar los perfiles de PVC Zendow NEO, Deceuninck ofrece las mismas características a nivel constructivo y de decoración que en el resto de la gama. Se puede instalar un marco lacado por dentro y por fuera que no muestra cambios de color al abrir las hojas, generando una sensación de estilo decorativo. La gama de colores es muy amplias, así como los acabados, por lo que tanto en construcciones nuevas como en reformas de todo tipo se pueden adaptar a la planificación o las condiciones de un edificio en concreto, sin sacrificar en absoluto las prestaciones.

Con Open Max, Deceuninck demuestra una vez más por qué es una de las marcas de referencia en el mercado, con la gama más completa de productos para crear espacios confortables y muy eficientes.

¿Te interesa este producto? Pide presupuesto sin compromiso